viernes, 11 de noviembre de 2011

NIBIRU: El planeta número 12

Zecharia Sitchin, fué un estudioso lingüista y autor de libros que promovía y defendía, la teoría de los  " antiguos astronautas".  Educado en Mandato Británico de Palestina y licenciado en Historia Económica por la London School of Economics. Conocía en profundidad, el Hebreo antiguo y leía y traducía, antiquísimos textos Sumerios.

Este polémico autor, enfrentado a colegas por evidentes diferencias de interpretación, puso en jaque a toda la comunidad científica, cuando algunas de sus traducciones más populares, desafiaban todo el conocimiento antiguo del origen del hombre y nuestro rol en la tierra.

TRADUCCIONES DEL SUMERIO. Fuente Wikipedia: (1-2)

1."Sitchin tradujo miles de tablillas de arcilla que se encuentran en distintos museos del mundo y en ellas se encuentra escrita la historia según los Sumerios (primera civilización conocida de la historia). En esas traducciones se habla de la creación humana, según la cual seres extraterrestres serían los responsables del inicio y la evolución de la especie humana (mediante intervención con ingeniería genética). Estas traducciones hacen que la comunidad científica choque frontalmente con lo que Sitchin y otros han investigado por su cuenta, al considerar las traducciones incorrectas."

2."Fue autor de las «Crónicas de la Tierra», una serie de 13 libros en los que expuso el resultado de sus investigaciones: El 12.º planeta fue el primero de ellos. Sus traducciones e interpretaciones provocaron muy diversas reacciones. Según su traducción, existe en el Sistema Solar un planeta llamado Nibiru que se acerca cada 3600 años, provocando cambios positivos o catástrofes en nuestro Sistema Solar"

Una vez traducida una parte de las tablillas sumerias asegura que se referían a una raza alienígena, que habían creado a los humanos para que trabajaran como esclavos en sus minas de África (y en otros muchos lugares de la tierra).
A esta raza se le llama Anunnaki o Abbennakki, y según su traducción, los de "cabeza negra" de Sumeria fueron creados por esos seres, al mezclar las esencias de vida del hombre y las bestias, dibujando a una criatura parecida al mono como la bestia.
La gente de "cabeza oscura" fue considerada como esclavos en la jerarquía sumeria.
Las tablillas sumerias se refieren a la gente de cabeza oscura, que fueron creados en una región geográfica llamada 'AB.ZU.', la cual dice que corresponde a África del oeste.
Habla de que la realeza era una combinación de "Dragones" y humanos, o que eran descendientes directos del dios solar, Shamhash.
Los Anunnaki son veintitrés dioses del panteón sumerio, incluyendo a Enlil (señor de los vientos) y Enki (señor de la tierra).
A estos dioses solares se les llamaba 'Sir', o Dragones, en Babilonio. Así mismo, la palabra, 'Sir', aparentemente significa 'gran serpiente' que es relativa en Sánscrito con la palabra 'Sarpa', que también describe a los "dioses dragones", quienes crearon y regían a la cultura drávida.
Según Sitchin, los Anunnaki probablemente aún existan en otro plano de existencia, y aún pueden influir en la humanidad. Se especula que esa raza podían ser anfibios, reptiles o semireptiles es decir reptiles humanoides, según las descripciones antiguas. Anton Parks ha desarrollado una teoría semejante.

Las historias de dioses que se "unen" y mezclan con los humanos, añadiendo parte de su código genético al hijo de ambos y por consiguiente,  trayendo al mundo, seres más evolucionados o elevados, además de inteligentes, es un mito recogido en todas las civilizaciones antiguas, desde los Griegos a  los Egipcios, pasando por los Aztecas y los Mayas.
Estas "leyendas" han sido interpretadas de múltiples maneras y formas pero no pocos arqueólogos y antropólogos, seguidores de esta corriente de opinión, de los antiguos astronautas que viajaron hasta la tierra y enseñaron a los humanos, ven en estos textos, como el de los Annunaki, traducido por Sitchin, en los textos sumerios (Textos que actualmente, están en poder del gobierno Estadounidense, puesto que en la invasión de Irak, los soldados Norteamericanos, lo primero que saquearon curiosamente, fué el museo nacional de Bagdag, llevándose todas las tablillas sumerias. (tienes documentales serios sobre el tema, en el canal Historia donde hablan los seguidores de esta teoría. Todos los participantes son científicos de renombre)
Pués como iba diciendo, estos textos han sido interpretados por estos hombres de ciencia, como la prueba viva o definitiva de sus teorías, fraguadas mucho antes de la aparición de estas traducciones y nacidas de otras pruebas arquológicas, halladas en diversos lugares del mundo y pertenecientes a múltiples civilizaciones.
todas coinciden en el tipo de relatos, en el contexto y en la idea principal de seres superiores a nosotros que descendieron de las estrellas para entre otras cosas, ampliar nuestro conocimiento. Y no solo eso, también habrían convivido entre nosotros y habrían cambado la línea genética para siempre, mezclándose con los humanos.
Infinidad de imágenes antiguas en viejos retablos, cerámicas, esculturas y tapices, muestran curiosas estampas, con detalles tan sorprendentes como aparejos mecánicos, naves voladoras e incluso, mapas estelares que como mínimo, demostraban un profundo conocimiento de nuestro sistema solar. Descubrimientos que no se harían hasta la llegada del telescopio, Newton, Galileo, Képler y demás astrónomos de sobra conocidos, muchos siglos después.

El planeta número 12 del que habla el pueblo Sumerio, jamás ha sido descubierto pero astrónomos de la nasa, han hecho importantes descubrimientos, sobre la existencia de planetas extrasolares y restos de otros gigantes planetarios, otrora orbitales y que han quedado reducidos a grandes pedazos de roca acumulada, como el cinturón de Kuiper.

Y he aquí que nos encontramos, cuando repasando las últimas noticias sobre el tema. La nasa,acaba de anunciar un hallazgo, ciertamente sorprendente y estimulante.


ASTRONOMÍA | Formación planetaria.
Fuente: El Mundo.es

Un planeta gigante expulsado del primitivo Sistema Solar

Un equipo de astrónomos acaba de publicar un trabajo que añade la existencia de un quinto planeta gigante al primitivo Sistema Solar. Este astro axplicaría uno de los misterios de nuestro sistema, que se refiere a la formación de las órbitas de los planetas.
Por lo que se conoce, cuando se formó el Sistema Solar, hace unos 4.500 millones de años, hubo un gran inestabilidad en las órbitas de los grandes planetas, hasta el punto que tendrían que haber acabado colisionando con la Tierra primigenia. Su conclusión es que si no ocurrió, se debe a que existía este misterioso cuerpo celeste.
La investigación, publicada en la revista 'Astrophysical Journa', se basa en simulaciones informáticas. Según David Nesvorny, del Southwest Research Institute, sus datos proceden del estudio de los muchos objetos pequeños que hay más allá de Neptuno, en el llamado 'Cinturón de Kuiper', y también del registro de cráteres que hay en la Luna.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/11/ciencia/1321017429.html
De su ánalisis ya se había concluido que cuando el Sistema Solar tenía sólo unos 600 millones de años, había una gran inestabilidad en las órbitas de los planetas gigantes, de los que ahora hay cuatro: Júpiter, Saturno, Neptuno y Urano. Debido a ello, infinidad de cuerpos pequeños se dispersaron (algunos de conforman el Cinturón de Kuiper), pero otros se acercaron hacia el Sol, afectando a la Tierra y la Luna.
Y lo mismo pasó con los grandes. Júpiter, por ejemplo, se habría movido hacia dentro del Sistema lentamente. El problema es que ese movimiento habría afectado a las órbitas de los planetas rocosos como la Tierra, que habría colisionado con sus vecinos, Marte o Venus.

El 'salto' de Júpiter

Los astrónomos, en trabajos previos, presentaron una alternativa que evitaba esta opción: propusieron que la órbita de Júpiter cambió con rapidez cuando se dispersó, alejandose de Urano o de Neptuno, durante ese periodo de inestabilidad. Este 'salto' de Júpiter habría sido menos dañino para el resto de los planetas pero, ¿qué lo causó?
Nesvorny realizó millones de simulaciones informáticas para encontrar la respuesta. Si efectivamente Júpiter saltó dispersando a sus dos vecinos gigantes, uno de los dos tendría que haber sido expulsado del Sistema Solar, algo que tampoco ocurrió. "Había algo claramente incorrecto", afirma el investigador.
La única alternativa que se le ocurrió era que había habido un quinto planeta gigante en nuestro entorno cósmico. Y Nesvorny acertó: comprobó que, con esa simulación, todo volvía a su lugar. Ese astro debía haber sido expulsado del Sistema Solar en sus inicios. "Es una explicación que parece bastante concebible debido al descubrimiento reciente de una gran cantidad de planetas que flotan libremente en el espacio ineterestelar, sin orbitar ninguna estrella, lo que indica que estas eyecciones de planetas podían ser comunes", afirma Nesvorny.

¿Podría ser este planeta, la tierra natal de los Annunaki?
¿La prueba definitiva de la existencia del doceavo planeta, del quinto planeta gigante, del que hablaban los Sumerios.
                                            Recreación del quinto planeta gigante del Sistema Solar. |Southwest Research Institute

 

 

 





 



 

 

jueves, 10 de noviembre de 2011

11-11-11

No es un día, precisamente caluroso o soleado. 12º grados aproximadamente en la ciudad bimilenaria y para el resto de la provincia.
Llueve como si el cielo, quisiera enfriar la corteza terrestre y es que según todos los "visionarios" y conspiranoicos, seguidores de "la luz", mesías proféticos y demás mercachifles de la astrología, el mundo, hoy y tal como lo conocemos, debería cambiar para siempre y todos coinciden en señalar a un  responsable...
Lorenzo, el astro rey, nuestro queridísimo sol. Pero no tiene pinta de que la estrella más brillante de nuestro sistema, le gane el pulso a las nubes.
Jose Antonio Maldonado advierte: Que trás las lluvias y los vientos, las temperaturas descenderán y este es probablemente, el único pronóstico que con certeza, se cumplirá en las próximas horas.

Son las doce y cincuenta y un minuto, en Nueva Delhi, en estos momentos y en Kamchatka, por ejemplo, pasan de las siete y veinte de la tarde. Según el parte meteorológico de la parte más oriental de Rusia, no parece que las nieves eternas de su paisaje, se vayan a derretir por el momento. Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los -5 Grados aproxi.

Enrique de Vicente, director de la revista "Año Cero" y habitual tertuliano de la "Nave del Misterio" de Iker Jiménez, lleva todo este año que nos ocupa, haciendo todo tipo de declaraciones, respecto a la misteriosa simbología y el significado o mensaje oculto que encierra este (según él) enigmático número: El 11.
Lo cierto es que las civilizaciones Chinas o  Mayas, por poner solo dos ejemplos, siempre han rodeado de un halo de misterio a esta cifra concreta, el once y existen alrrededor de él, numerosas creencias y "liturgias extrañas" que se remontan, a tiempos remotos y culturas milenarias.
Para introduciros un poco en el tema y solo como apunte, indicaré únicamente que para esta gente, el once simboliza el cambio o transformación. El número 10 es el estado más elevado o perfección de mente y espíritu y que después de él, solo queda evolucionar y transformarnos, en una suerte de ser superior. Otro plano de existencia. El estado número 11.

No voy a ser yo quién les discuta sus creencias, entre otras cosas porque no se le puede negar, cierto encanto e ingenio a toda esta simbología. Pero no puedo dejar de reflexionar sobre esto y recordar, la cantidad de veces que se nos ha hablado de profecías, sobre el fín del mundo y temas similares y de como estas, iban cayendo como castillos de naipes, a medida que  iban llegando las fechas señaladas.
Nunca se cumplieron y jamás se ha podido demostrar, tales acontecimientos históricos que hablaban del futuro. Más allá eso sí de las típicas interpretaciones, de las cuartetas o centurias de Nostradamus. Está claro que si quieres creer en todo esto y te esfuerzas por encontrarle algún sentido, traduciendo e interpretando las palabras de este "Profético personaje", acabarás por encontrar algún atisbo de semejanza con la realidad, o significado oculto en sus textos. Lo cual no quiere decir que sean ciertas sus predicciones o que Nostradamus fuera adivino.

En favor del citado Enrique de Vicente y en honor a la verdad, lo cierto es que llevamos unos últimos años muy convulsos, en lo que a política, sociedad y desastres naturales de todo tipo, se refiere y concretamente este hecho, está "vaticinado" en escritos tan antiguos como la Biblia, como señales o acontecimientos previos que nos indicarían la proximidad del apocalipsis. Los Mayas también lo mencionan y otras muchas culturas en todo el mundo.
Como curiosidad, quisiera indicar que este hombre, un día antes del terremoto de Lorca que recordaremos, fué el "11 de mayo de este año",  sorprendentemente, pronosticó o vaticinó que algún tipo de acontecimiento sísmico, iba a afectar a España. Pocas horas después, ocurriría lo que todos sabemos, en este pueblo Murciano. Lo cierto es que no deja de ser curioso que E. De Vicente, dejara esta predicción por escrito, hecho que no pasó desapercibido y quedó reflejado, en programas de tv como cuarto milenio.
Pero no ha sido la primera, ni la última vez que acertó sobre algo que tuviera que ver con esta fecha (clave o código según él) y que gira alrrededor del número 11, en los últimos tiempos. Es un tema que lo obsesiona desde hace años, concretamente desde que encontró, estas "claves" del once, reflejadas en catedrales y en edificios históricos, escritos antiguos y demás.
Lo cierto es que antes de que ocurriera el atentado en Madrid del 11 de Marzo, en el programa de radio "Milenio 3", dejó un aviso o advertencia de que algo gordo ocurre siempre, los días 11 de cada mes. Puso muchos ejemplos que se remontan a  décadas atrás y por supuesto mencionó el 11-S.

Si repasamos los acontecimientos con más resonancia de este año (y de años anteriores), no podemos dejar de citar, algunos de los más trágicos y trascendentales que se recuerdan en la historia de la humanidad y tampoco podemos negar que todos y cada uno de ellos, se han producido casualmente (O no) el 11 de cada mes.
El terremoto de Japón (11 de Marzo) fué el mayor registrado en la historia de ese país (y con consecuencias mundiales a nivel económico y nuclear). La réplica más grande ocurrió minutos antes del 11 de julio. El terremoto de Lorca, uno de los más dañinos, ocurridos en españa, fué el 11 de Mayo. El dictador Mubarak, fué detenido por fuerzas militares el 11 de febrero, triunfando así, la revolución pacífica. El terremoto de Haití fué el 11 de enero, el atentado contra las torres gemelas (y esto solo es un apunte final) ocurrió como todos recordareis, un 11 de septiembre y el de Madrid..., el 11 de Marzo.
Para el director de año cero, como ya he indicado, el número 11 funciona como una clave, en este caso cósmica. Advierte de todos los días once de este año y fechas anteriores y posteriores a los días señalados. Lo cierto es que no son pocos, los aciertos o desgracias acontecidas, en este fatídico día y creo que hoy y ahora (poco antes de las 11 de la mañana) es un buén momento, para ponerlas de relieve.
Probablemente, esta fecha y todos estos "códigos" numéricos y/o proféticos, sean algunos de los más buscados en internet, a lo largo del día y no quería dejar pasar la oportunidad de aportar, mi pequeña bola de cristal.

Más allá de si creo o dejo de creer, si tengo fé o me siento especialmente receptivo, a este tipo de cábalas, me parece mucho más interesante, señalar la importancia e influencia en el mundo antiguo y moderno, de toda esta casualística ancestral y de como el hombre, sin pretenderlo, se ve afectado por este cúmulo de coincidencias e incidencias que envuelven nuestra vida.

Personalmente, dejaré que la cautela rija mi vida por un instante. La razón y la prudencia, no se impondrán al azar, ni al destino y mis anhelos, temores y creencias, dejarán paso a una profunda reflexión interior, conmigo mismo..., flexible, receptiva y a nivel extrasolar.

Va a ser como un viaje temporal, al centro de mi pasado. Un sueño de onironauta o sueño lúcido...



















ANTON GARCIA ABRIL

Siempre he escuchado y disfrutado, las mejores bandas sonoras de la historia del cine, con admiración y éxtasis. La música, es la manifestación artística más evocadora, universal y elevada. Genios como Lalo Schifrin, john Williams, Basil Poledouris o Ennio morricone, han logrado emocionarme y transportarme a otro lugar. Cosa que no consiguen otras vertientes del arte.
Pues me encontraba inmerso en estas reflexiones, cuando se me ocurrió buscar, al mejor compositor Español de todos los tiempos. Porque Digo yo que alguno habrá, si no de la talla de los más grandes, al menos destacable y digno. En mi memoria, se apelmazan recuerdos, extractos de melodías muy pegadizas y de sobra conocidas por todos. fundamentalmente, trabajos para TV Española, de los 70 y 80:
"Curro Jiménez", "Anillos de Oro", "Verano azul, "El Hombre y la tierra"..., son solo algunos ejemplos de series de televisión, con temas muy populares y reconocidos. Mi sorpresa no fue al oírlas de nuevo, en absoluto. Las he escuchado cientos de veces. Mi asombro, fue descubrir que las mejores, las más conocidas (Y alguna rareza o sorpresa) estaban compuestas casi todas, por la misma persona. Antón García Abril:
Es tan grande, el talento de este compositor que es casi un pecado, no haberlo descubierto antes. Estoy convencido de que si hubiera realizado su trabajo en "otro país", ¿Estados Unidos quizá?, hoy en día sin lugar a dudas, sería recordado como uno de los mejores.
Imaginaros que la melodía de inicio de la serie de Mario Camus, "Los camioneros", hubiera formado parte de la banda sonora de "Charada" por ejemplo. No hubiera desentonado en absoluto y seguro que Henry Mancini, la hubiera firmado encantado. ¿Y la melodía de los títulos de crédito de "La máscara negra", protagonizada por Sancho Gracia?..., Me apuesto un riñón a que Antonio Banderas, Hubiera resultado aún más épico y heroico en, "La Máscara del Zorro". Son solo dos ejemplos pero se podrían poner muchos más. “Fortunata y Jacinta”, sería una de las piezas claves de la película “El piano”, sin ir más lejos y se lo discutiría al mismísimo demonio.
Quizá en el futuro, aparezca un Tarantino patrio, rescate algunas de las mejoras y lo internacionalice para siempre. Por justicia.
                                                           LA MASCARA NEGRA
                                                               TEXAS GOODBYE
 

ANILLOS DE ORO



FORTUNATA Y JACINTA


EL HOMBRE Y LA TIERRA