viernes, 11 de noviembre de 2011

NIBIRU: El planeta número 12

Zecharia Sitchin, fué un estudioso lingüista y autor de libros que promovía y defendía, la teoría de los  " antiguos astronautas".  Educado en Mandato Británico de Palestina y licenciado en Historia Económica por la London School of Economics. Conocía en profundidad, el Hebreo antiguo y leía y traducía, antiquísimos textos Sumerios.

Este polémico autor, enfrentado a colegas por evidentes diferencias de interpretación, puso en jaque a toda la comunidad científica, cuando algunas de sus traducciones más populares, desafiaban todo el conocimiento antiguo del origen del hombre y nuestro rol en la tierra.

TRADUCCIONES DEL SUMERIO. Fuente Wikipedia: (1-2)

1."Sitchin tradujo miles de tablillas de arcilla que se encuentran en distintos museos del mundo y en ellas se encuentra escrita la historia según los Sumerios (primera civilización conocida de la historia). En esas traducciones se habla de la creación humana, según la cual seres extraterrestres serían los responsables del inicio y la evolución de la especie humana (mediante intervención con ingeniería genética). Estas traducciones hacen que la comunidad científica choque frontalmente con lo que Sitchin y otros han investigado por su cuenta, al considerar las traducciones incorrectas."

2."Fue autor de las «Crónicas de la Tierra», una serie de 13 libros en los que expuso el resultado de sus investigaciones: El 12.º planeta fue el primero de ellos. Sus traducciones e interpretaciones provocaron muy diversas reacciones. Según su traducción, existe en el Sistema Solar un planeta llamado Nibiru que se acerca cada 3600 años, provocando cambios positivos o catástrofes en nuestro Sistema Solar"

Una vez traducida una parte de las tablillas sumerias asegura que se referían a una raza alienígena, que habían creado a los humanos para que trabajaran como esclavos en sus minas de África (y en otros muchos lugares de la tierra).
A esta raza se le llama Anunnaki o Abbennakki, y según su traducción, los de "cabeza negra" de Sumeria fueron creados por esos seres, al mezclar las esencias de vida del hombre y las bestias, dibujando a una criatura parecida al mono como la bestia.
La gente de "cabeza oscura" fue considerada como esclavos en la jerarquía sumeria.
Las tablillas sumerias se refieren a la gente de cabeza oscura, que fueron creados en una región geográfica llamada 'AB.ZU.', la cual dice que corresponde a África del oeste.
Habla de que la realeza era una combinación de "Dragones" y humanos, o que eran descendientes directos del dios solar, Shamhash.
Los Anunnaki son veintitrés dioses del panteón sumerio, incluyendo a Enlil (señor de los vientos) y Enki (señor de la tierra).
A estos dioses solares se les llamaba 'Sir', o Dragones, en Babilonio. Así mismo, la palabra, 'Sir', aparentemente significa 'gran serpiente' que es relativa en Sánscrito con la palabra 'Sarpa', que también describe a los "dioses dragones", quienes crearon y regían a la cultura drávida.
Según Sitchin, los Anunnaki probablemente aún existan en otro plano de existencia, y aún pueden influir en la humanidad. Se especula que esa raza podían ser anfibios, reptiles o semireptiles es decir reptiles humanoides, según las descripciones antiguas. Anton Parks ha desarrollado una teoría semejante.

Las historias de dioses que se "unen" y mezclan con los humanos, añadiendo parte de su código genético al hijo de ambos y por consiguiente,  trayendo al mundo, seres más evolucionados o elevados, además de inteligentes, es un mito recogido en todas las civilizaciones antiguas, desde los Griegos a  los Egipcios, pasando por los Aztecas y los Mayas.
Estas "leyendas" han sido interpretadas de múltiples maneras y formas pero no pocos arqueólogos y antropólogos, seguidores de esta corriente de opinión, de los antiguos astronautas que viajaron hasta la tierra y enseñaron a los humanos, ven en estos textos, como el de los Annunaki, traducido por Sitchin, en los textos sumerios (Textos que actualmente, están en poder del gobierno Estadounidense, puesto que en la invasión de Irak, los soldados Norteamericanos, lo primero que saquearon curiosamente, fué el museo nacional de Bagdag, llevándose todas las tablillas sumerias. (tienes documentales serios sobre el tema, en el canal Historia donde hablan los seguidores de esta teoría. Todos los participantes son científicos de renombre)
Pués como iba diciendo, estos textos han sido interpretados por estos hombres de ciencia, como la prueba viva o definitiva de sus teorías, fraguadas mucho antes de la aparición de estas traducciones y nacidas de otras pruebas arquológicas, halladas en diversos lugares del mundo y pertenecientes a múltiples civilizaciones.
todas coinciden en el tipo de relatos, en el contexto y en la idea principal de seres superiores a nosotros que descendieron de las estrellas para entre otras cosas, ampliar nuestro conocimiento. Y no solo eso, también habrían convivido entre nosotros y habrían cambado la línea genética para siempre, mezclándose con los humanos.
Infinidad de imágenes antiguas en viejos retablos, cerámicas, esculturas y tapices, muestran curiosas estampas, con detalles tan sorprendentes como aparejos mecánicos, naves voladoras e incluso, mapas estelares que como mínimo, demostraban un profundo conocimiento de nuestro sistema solar. Descubrimientos que no se harían hasta la llegada del telescopio, Newton, Galileo, Képler y demás astrónomos de sobra conocidos, muchos siglos después.

El planeta número 12 del que habla el pueblo Sumerio, jamás ha sido descubierto pero astrónomos de la nasa, han hecho importantes descubrimientos, sobre la existencia de planetas extrasolares y restos de otros gigantes planetarios, otrora orbitales y que han quedado reducidos a grandes pedazos de roca acumulada, como el cinturón de Kuiper.

Y he aquí que nos encontramos, cuando repasando las últimas noticias sobre el tema. La nasa,acaba de anunciar un hallazgo, ciertamente sorprendente y estimulante.


ASTRONOMÍA | Formación planetaria.
Fuente: El Mundo.es

Un planeta gigante expulsado del primitivo Sistema Solar

Un equipo de astrónomos acaba de publicar un trabajo que añade la existencia de un quinto planeta gigante al primitivo Sistema Solar. Este astro axplicaría uno de los misterios de nuestro sistema, que se refiere a la formación de las órbitas de los planetas.
Por lo que se conoce, cuando se formó el Sistema Solar, hace unos 4.500 millones de años, hubo un gran inestabilidad en las órbitas de los grandes planetas, hasta el punto que tendrían que haber acabado colisionando con la Tierra primigenia. Su conclusión es que si no ocurrió, se debe a que existía este misterioso cuerpo celeste.
La investigación, publicada en la revista 'Astrophysical Journa', se basa en simulaciones informáticas. Según David Nesvorny, del Southwest Research Institute, sus datos proceden del estudio de los muchos objetos pequeños que hay más allá de Neptuno, en el llamado 'Cinturón de Kuiper', y también del registro de cráteres que hay en la Luna.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/11/ciencia/1321017429.html
De su ánalisis ya se había concluido que cuando el Sistema Solar tenía sólo unos 600 millones de años, había una gran inestabilidad en las órbitas de los planetas gigantes, de los que ahora hay cuatro: Júpiter, Saturno, Neptuno y Urano. Debido a ello, infinidad de cuerpos pequeños se dispersaron (algunos de conforman el Cinturón de Kuiper), pero otros se acercaron hacia el Sol, afectando a la Tierra y la Luna.
Y lo mismo pasó con los grandes. Júpiter, por ejemplo, se habría movido hacia dentro del Sistema lentamente. El problema es que ese movimiento habría afectado a las órbitas de los planetas rocosos como la Tierra, que habría colisionado con sus vecinos, Marte o Venus.

El 'salto' de Júpiter

Los astrónomos, en trabajos previos, presentaron una alternativa que evitaba esta opción: propusieron que la órbita de Júpiter cambió con rapidez cuando se dispersó, alejandose de Urano o de Neptuno, durante ese periodo de inestabilidad. Este 'salto' de Júpiter habría sido menos dañino para el resto de los planetas pero, ¿qué lo causó?
Nesvorny realizó millones de simulaciones informáticas para encontrar la respuesta. Si efectivamente Júpiter saltó dispersando a sus dos vecinos gigantes, uno de los dos tendría que haber sido expulsado del Sistema Solar, algo que tampoco ocurrió. "Había algo claramente incorrecto", afirma el investigador.
La única alternativa que se le ocurrió era que había habido un quinto planeta gigante en nuestro entorno cósmico. Y Nesvorny acertó: comprobó que, con esa simulación, todo volvía a su lugar. Ese astro debía haber sido expulsado del Sistema Solar en sus inicios. "Es una explicación que parece bastante concebible debido al descubrimiento reciente de una gran cantidad de planetas que flotan libremente en el espacio ineterestelar, sin orbitar ninguna estrella, lo que indica que estas eyecciones de planetas podían ser comunes", afirma Nesvorny.

¿Podría ser este planeta, la tierra natal de los Annunaki?
¿La prueba definitiva de la existencia del doceavo planeta, del quinto planeta gigante, del que hablaban los Sumerios.
                                            Recreación del quinto planeta gigante del Sistema Solar. |Southwest Research Institute